[dropcap]E[/dropcap]n avión, en lancha, carro, en mula o en hombros, no importó el tipo de trasporte, pero los efectivos militares llegaron con las 18 mil 103 maletas electorales hasta el último rincón del país, en los 5 mil 688 centros de votación.
La distribución de las maletas electorales inició el pasado lunes 20 de noviembre y este sábado se produce la mayor movilización desde las cabeceras municipales hacia los centros de votación que se ubican en las ciudades, aldeas y caseríos.
La custodia, traslado y vigilancia de las maletas electorales, los centros de votación, y todo lo que implica el proceso electoral es ejecutado por más de 16 mil efectivos militares, unos 14 mil elementos de la policía y más de 5 mil miembros de diferentes cuerpos de inteligencia del Estado.
Todas las entidades y personas involucradas en estas tareas se suman al esfuerzo para generar la confianza necesaria y que la población hondureña haga de veste 26 de noviembre una fiesta cívica nacional acudiendo de forma masiva a las urnas.
[huge_it_slider id=»84″]
#SEDENAHN #PazYDemocraciaII #Honduras #Elecciones2017